Los recortadores se convierten en superhéroes en Albadalejo

04 Ago11

Los recortadores se convierten en superhéroes en Albadalejo

* Fran Mesas, Rober, Jose R., Rubén Lozano, Cristo y Jesús de la Torre, hicieron vibrar el domingo a los aficionados que acudieron a la exhibición del grupo Arte y Emoción

Fran Mesas, Rober Alegre, Jose R., Rubén Lozano, Cristo y Jesús de la Torre se convirtieron en auténticos superhéroes en Albadalejo (Ciudad Real). Los recortadores del grupo Arte y Emoción protagonizaron una completa actuación el domingo que contó con el beneplácito del respetable que llenó los tendidos.

Bajo un sol de justicia, los recortadores valencianos se midieron a tres vacas a las que ejecutaron quiebros y recortes, así como saltos ataviados con su vestimenta habitual, la de goyescos y el equipaje del grupo, pero también de personajes de cómic como Superman.

La exhibición dio paso a un divertido concurso de recortes infantil con carretones a la que sucedió el partido de fútbol-vaca, el balancín y la mesa de los valientes, en la que participaron aficionados de la localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Supermán pasó por Albadalejo

Supermán pasó por Albadalejo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información: E-mail: prensa@arteyemocion.es // Web: www.arteyemocion.es // Facebook: www.facebook.com/arteyemocion

GALERÍA DE FOTOS

Escribir un Comentario

Tu email no será desvelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*